miércoles, 5 de septiembre de 2012

Pelea entre mujeres.

Me alegra volver con todos vosotros después de este caluroso verano. ¿Os he contado alguna vez que me encanta el verano? ¿Y que me encanta cuando chicas preciosas se ponen esos shorts tan cortitos que se han puesto de moda, enseñándonos sus bellas piernas? Pues ahora lo sabéis. Por supuesto, también odio cuando quién no debe usar ese tipo de ropa la usa. Lo siento chicas, pero usad prendas que os queden bien, dejad de dañar la vista de los hombres. Hay campos de batalla que ofrecen una mejor visión que la de vuestras horribles columnas de templo griego.

Pero hoy voy a hablar de algo que me pasó en los últimos días de mis fantásticas vacaciones, una pelea entre mujeres. Una pelea entre mujeres es algo muy divertido, en serio, podría ver una tras otra sin cansarme. De hecho no necesitas ni que lleguen a las manos, aunque eso es más divertido, solo con escucharlas tienes la risa asegurada. Pero lo mejor de esta pelea, y es lo que quiero compartir, fueron tres frases, una tras otra, que escuché, probablemente de los mejores insultos que he oído en mi vida y deseo compartirlos con todos vosotros, así que haya van:

-Eres tan puta que cuando te vas a comer un calipo te pones de rodillas.
-Pues tu eres tan puta que cuando te vas a comer un platano te agarras el pelo. 
-Más guarra eres tu que después de comerte un platano escupes.
Espero que se estén riendo tanto como me reí yo.

¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario