miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pareja sin derecho

Hoy voy a hablaros de una de las mayores aberraciones que he conocido en mi vida. Se trata de la relación que mantienen la SrtaKitsune y Pandamonium, lo que a partir de ahora llamaremos “Pareja sin derecho”. ¿Por qué “Pareja sin derecho”? Porque igual que existen los amigos con derecho o follamigos, es decir esos amigos que de vez en cuando echan un polvete (¡Dios los bendiga!), en este caso tenemos una relación interpersonal que es en todas sus facetas una relación de pareja excepto porque no gozan del placer sexual.

Sí, señoras y señores, esto es algo horrible. Más de una vez yo he dicho que lo único por lo que podría comprender las relaciones de pareja, es por garantizarte una estabilidad sexual (algo comprensible en la gente simple), pero esto no tiene cabida en mi mente. Te quedas con la parte mala de toda relación. Yo me pregunto como en pleno siglo XXI existen cosas así. ¿Es que la humanidad está involucionando? Yo pensaba que con todo el tema de la liberación sexual, progresaríamos, pero se ve que existen graves excepciones

Como me gusta ilustrar mis vivencias con ejemplos os mostraré lo más “divertido”, cuando empiezan en plan matrimonio y escuchas algunas frases como:

“Cuando se enfada me grita y no la soporto.”

“Yo soy como soy y eso ella no lo entiende.”


O mi favorita:

“Es que es muy poco detallista conmigo.”


Como véis esto es una aberración sociológica, psicológica y biológica. ¡Esto es algo que no debería de existir! ¡Ni siquiera en nuestras mentes! Por el aprecio que os empiezo a tener queridos lectores, nunca, nunca, nuca, formeis una “Pareja sin derecho”.

Amén.

4 comentarios:

  1. te has inventado la mitad xD solo



    Attent. Srta Kitsune

    ResponderEliminar
  2. Perdone usted SrtaKitsune. Entiendo que no desee que la gente conozca su vida, pero de ahi a calificarme de "Mentiroso"... hay un paso.

    Tengo númerosos testimonios que afirman lo contrario.

    Buen día para todos =)

    ResponderEliminar
  3. Las parejas sin derecho, son como los pagafantas, pero mas gay aun

    ResponderEliminar