Parece que la presencia de Pomelo empieza a ser un clásico aquí, pero la verdad, me preocupa seriamente que en el mundo pueda existir gente así. Por lo que me siento en la moral obligación de contaros dichos sucesos, para que ninguno de vosotros mis queridos amigos, llegue ni siquiera a realizar algo parecido.
Todo comenzó tras acabar una de nuestras clases de taekwondo. Hacía un clima agradable, ni frío, ni calor. Nadie se podía imaginar los sucesos que estaban por venir. Yo me encontraba golpeandole al Negro. El Negro es uno de esos muñecos dummy de practicas de color negro, no penséis mal. Si no he podido descargar toda mi tensión durante la clase, prefiero que sea él el que cargue con los golpes. Algunos compañeros estiraban y otros charlaban sobre la clase. Fue entonces cuando oí una fatídica frase:
-ChicaTaekwondo, te faltan tetas.
Antes de continuar hablaré sobre ChicaTaekwondo. ChicaTaekwondo es cinturón marrón. Tiene una técnica tan pulida y definida como el vuelo de un colibrí. No es muy alta, pero podría partirle la boca repetidas veces a un bigardo de dos metros. Y para rematarlo el novio de ChicaTaekwondo, cinturón negro que todo hay que decirlo, se encontraba presente. Supongo que ahora comprendréis mejor cuan magno era el error cometido por Pomelo, porque sí, esas palabras fueron pronunciadas por él. Yo me giré, activando mi visión de camara lenta, esperando a ver una magnífica patada que impactara sobre el inconsciente que había pronunciada dichas palabras. Pero me quedé con las ganas. En ocasiones hay recompensas mejores, como la de este caso. La ChicaTaekwondo correspondió con unas palabras similares, pero probablemente que fueron más dañinas para alguien como él.
-Pues a ti te falta poya chaval.
No fuela expresión, fue la frialdad y el desprecio con el que lo dijo, lo que dejó a Pomelo como si hubiese recibido un directo a la mandíbula y lo que permitió que yo ahora, esté compartiendo ese momento con vosotros. Espero que hayáis sacado una valiosa lección de todo esto y sepáis que se puede decir y que no se puede decir.
lunes, 18 de octubre de 2010
Pomelo again
Etiquetas:
bigtits,
furious sucker,
humillacion,
Pagafantas,
pomelo,
sublime,
taekwondo,
teniente sublime
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eufórico:
ResponderEliminarYo no conozco a chica-taekwondo...pero vaya crack, esa respuesta fue muy sublime.
Parece que pomelo da mucho juego XD