Hoy vamos a hablar de un misterioso fenómeno que se da en algunas relaciones de pareja. El nacimiento de un extraño ser que se llamará “El monstruo de dos cabezas”. Es seguro que alguna vez, todos os habéis enfrentado a uno. La a aparición de estos seres es un suceso inexplicable, un misterio de los de verdad, algo digno de investigar por Iker Jiménez o algún otro fanático del misterio.
Como todos sabemos cuando dos personas se embarcan en una relación sentimental tienen ese periodo de ñoñería y besuqueo, pero una vez pasado un tiempo las cosas suelen volver a su cauce natural. Pero no siempre. En algunas ocasiones es cuando comienza a ocurrir ese fenómeno horrible, el nacimiento de “El monstruo de dos cabezas”, mediante el proceso denominado como la “transmonstruación”. La transmonstruación consiste en la fusión de los dos cuerpos de las personas que forman la pareja. Cuando ésta ocurre se dan a su vez algunos sucesos extraños en el ambiente que rodea al ente. Algunos de los más comunes son la bajada de la temperatura o la perdida del sentimiento de euforia.
“El monstruo de dos cabezas” es fácilmente reconocible por su aspecto. Posee un único cuerpo, que vagamente nos recordaría a la forma de dos cuerpos humanos fusionados de forma grotesca, y dos cabezas, una masculina y otra femenina, ambas con una mirada asesina, lenguas bífidas y expresión monstruosa, las cuales intentan devorarse la una a la otra constantemente.
Como veis encontrarse ante la presencia de este ente es un horror no solo para la vista sino para nuestros cinco sentidos, es algo que no le deseo a nadie. Sin embargo no todo está perdido, existe un arma contra estos seres, un arma ancestral usada desde tiempos inmemorables, “The killjoy coup” o como se diría en nuestra lengua “El golpe del cortapuntos”. Para dar el golpe solo hay que pensar en vuestro clásico amigo cortapuntos. Imaginad por un momento que sois él, recordad sus grandes momentos y ejecutad su momento culmen. S i la primera vez no funciona repetidlo. Tarde o temprano las fuerzas del monstruo flaquearan hasta que salgáis victoriosos. Cuando esto ocurra disfrutad de vuestra merecida gloria. Pero no bajéis la guardia. “El monstruo de dos cabezas” siempre vuelve.
lunes, 11 de octubre de 2010
El monstruo de dos cabezas
Etiquetas:
capitalismo,
comunismo,
heroes,
heroicidad,
la hostia,
monstruo,
relaciones,
sublime,
teniente sublime,
zp
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La lengua bífida ¿no? ten cuidado, esperemos que no te enamores nunca... pues nunca se sabe cuando puedes dar con la horma de tu zapato.
ResponderEliminarEl Teniente Sublime no se enamora nunca. Elige la hembra con la que quiere gozar, y goza.
ResponderEliminar