lunes, 26 de abril de 2010

5 consejos para fiestas

Recientemente he estado un par de días en Sevilla. En la feria de Abril. Podría contaros con detalles lo que hice, pero mejor voy a contaros lo que NO tenéis que hacer cuando os vayais de fiesta. Lo hago por vuestro bien y lo sabéis.

  • En primer lugar, si accidentalmente le tirás el porro a uno, no se os ocurra gritarle: "¡Cojones! ¡Sujetalo con las manos!". Menos aún si vas medio ebrio (o ebrio entero) y en inferioridad númerica. No seáis kamikazes joder.
  • Si te encuentras mal tienes dos opciones. O te vas, o te quedas. Pero no te vayas a nadie con el cuento de "Me encuentro mal". A ver macho, no le amargues la fiesta a nadie, un poquito de cabeza.
  • Si te presentan a los amig@s de tu novia, no te vayas para una y le digas con sonrisa y voz de chulo-playa: "Yo a ti te conozco ya de la la Barrosa". Encima de que se van a estar descojonando de ti, quedas como un capullo.
  • No bailes mientras sujetas la copa con el hombre y la cabeza. Si se la tiras a alguien encima vas a tener dos problemas: Arreglartelas con él alguien y buscarte otra copa.
  • Ten cuidado con quién te metes. A ver si vas a acabar como el capullo del porro del primer punto. Debajo de un coche por buscarse problemas con un amigo mio.
Por lo demás divertíos y sed buena gente. Pero no busqueis que os odien joder.

2 comentarios: