lunes, 18 de octubre de 2010

Pomelo again

Parece que la presencia de Pomelo empieza a ser un clásico aquí, pero la verdad, me preocupa seriamente que en el mundo pueda existir gente así. Por lo que me siento en la moral obligación de contaros dichos sucesos, para que ninguno de vosotros mis queridos amigos, llegue ni siquiera a realizar algo parecido.

Todo comenzó tras acabar una de nuestras clases de taekwondo. Hacía un clima agradable, ni frío, ni calor. Nadie se podía imaginar los sucesos que estaban por venir. Yo me encontraba golpeandole al Negro. El Negro es uno de esos muñecos dummy de practicas de color negro, no penséis mal. Si no he podido descargar toda mi tensión durante la clase, prefiero que sea él el que cargue con los golpes. Algunos compañeros estiraban y otros charlaban sobre la clase. Fue entonces cuando oí una fatídica frase:

-ChicaTaekwondo, te faltan tetas.

Antes de continuar hablaré sobre ChicaTaekwondo. ChicaTaekwondo es cinturón marrón. Tiene una técnica tan pulida y definida como el vuelo de un colibrí. No es muy alta, pero podría partirle la boca repetidas veces a un bigardo de dos metros. Y para rematarlo el novio de ChicaTaekwondo, cinturón negro que todo hay que decirlo, se encontraba presente. Supongo que ahora comprendréis mejor cuan magno era el error cometido por Pomelo, porque sí, esas palabras fueron pronunciadas por él. Yo me giré, activando mi visión de camara lenta, esperando a ver una magnífica patada que impactara sobre el inconsciente que había pronunciada dichas palabras. Pero me quedé con las ganas. En ocasiones hay recompensas mejores, como la de este caso. La ChicaTaekwondo correspondió con unas palabras similares, pero probablemente que fueron más dañinas para alguien como él.

-Pues a ti te falta poya chaval.

No fuela expresión, fue la frialdad y el desprecio con el que lo dijo, lo que dejó a Pomelo como si hubiese recibido un directo a la mandíbula y lo que permitió que yo ahora, esté compartiendo ese momento con vosotros. Espero que hayáis sacado una valiosa lección de todo esto y sepáis que se puede decir y que no se puede decir.

lunes, 11 de octubre de 2010

El monstruo de dos cabezas

Hoy vamos a hablar de un misterioso fenómeno que se da en algunas relaciones de pareja. El nacimiento de un extraño ser que se llamará “El monstruo de dos cabezas”. Es seguro que alguna vez, todos os habéis enfrentado a uno. La a aparición de estos seres es un suceso inexplicable, un misterio de los de verdad, algo digno de investigar por Iker Jiménez o algún otro fanático del misterio.

Como todos sabemos cuando dos personas se embarcan en una relación sentimental tienen ese periodo de ñoñería y besuqueo, pero una vez pasado un tiempo las cosas suelen volver a su cauce natural. Pero no siempre. En algunas ocasiones es cuando comienza a ocurrir ese fenómeno horrible, el nacimiento de “El monstruo de dos cabezas”, mediante el proceso denominado como la “transmonstruación”. La transmonstruación consiste en la fusión de los dos cuerpos de las personas que forman la pareja. Cuando ésta ocurre se dan a su vez algunos sucesos extraños en el ambiente que rodea al ente. Algunos de los más comunes son la bajada de la temperatura o la perdida del sentimiento de euforia.

“El monstruo de dos cabezas” es fácilmente reconocible por su aspecto. Posee un único cuerpo, que vagamente nos recordaría a la forma de dos cuerpos humanos fusionados de forma grotesca, y dos cabezas, una masculina y otra femenina, ambas con una mirada asesina, lenguas bífidas y expresión monstruosa, las cuales intentan devorarse la una a la otra constantemente.

Como veis encontrarse ante la presencia de este ente es un horror no solo para la vista sino para nuestros cinco sentidos, es algo que no le deseo a nadie. Sin embargo no todo está perdido, existe un arma contra estos seres, un arma ancestral usada desde tiempos inmemorables, “The killjoy coup” o como se diría en nuestra lengua “El golpe del cortapuntos”. Para dar el golpe solo hay que pensar en vuestro clásico amigo cortapuntos. Imaginad por un momento que sois él, recordad sus grandes momentos y ejecutad su momento culmen. S i la primera vez no funciona repetidlo. Tarde o temprano las fuerzas del monstruo flaquearan hasta que salgáis victoriosos. Cuando esto ocurra disfrutad de vuestra merecida gloria. Pero no bajéis la guardia. “El monstruo de dos cabezas” siempre vuelve.

domingo, 3 de octubre de 2010

La mejor frase para ligar.

Amigos míos, hoy voy a enseñaros la que ha día de hoy consideraremos la mejor frase para ligar. Sin embargo no voy a atribuirme el mérito de haberla creado sino que hemos de agradecerselo a Listo Entertainment. Seguro que ahora os estáis preguntando cuál será tan sublime frase y porque es la mejor. Simplemente porque hace uso de una lógica aplastante. Así que, sin más dilaciones, os presento a aquella que convertirá vuestras solitarias noches en montañas rusas de pasión y placer:

"¿Si te propusiese hacer el amor esta misma noche, sería tu respuesta idéntica a tu respuesta a esta pregunta?"


Fuente original: El listo