Todos hemos tenido siempre un amigo fantasma. Ya sabeis el clasico amigo de las 30 novias en la playa, o de la moto en su pueblo. Lo normal. Lo malo es cuando conoces a alguien como Fantasmiko, porque él amigos mios, no es normal. Fantasmiko no es un simple fantasma, es más etéreo y más sutil que el tejido fantasmal y algo aún más importante que eso, es un completo imbécil.
Y creo que la mejor manera de definirlo es contándoos algunas de sus frases:
-”Yo una vez estuve en el alfeizar de una ventana de un sexto piso dos horas, porque estaba visitando a una amiga, y llego el novio que me tenía ganas, y me tuve que esconder”
-”Una vez estaba pasando por al lado de un cuartel del ejercito y vinieron a robarme. Grité ‘A mí la legión!’ y vinieron a defenderme unos cuantos soldados”.
-”Una vez casi me metí en el ejército por una tía”.
-”Una vez me fue a caer una maceta en la cabeza, pero la presentí y la esquivé en el último momento”.
Lo más gracioso es que yo en los 3 años que lo traté jamás le vi con una tía. Pero lo más divertido era cuando le piyabas incoherencias en sus testimonios. Pero lo mejor, lo más brutal que he escuchado en mi vida, fue lo siguiente:
-”Yo soy la reencarnación del arcángel de la guerra, Samael, y puedo traer el apocalipsis. Además mi mejor amigo se llama Rafael, y Rafael era el mejor amigo de Samael y el único que podía pararlo. Todo esto lo sé porque hay una chica de ojos morados y pelo plateado que me lo cuenta en sueños, solo tendría que ‘aceptar mi papel para traer el fin del mundo’, ella es como mi guardiana. Pero tranquilos que no lo haré”. Nota: Esta es la versión corta, la larga es más brutal.
Dejando de lado las incoherencias de la creencia judeo-cristiana-mulsumana, ¿a qué persona cabal se le ocurriría ir por la vida contando esas cosas? Así que bueno, espero que con esto hayáis aprendido el límite de hasta donde podéis fantasmear.
Y aquí os dedico una fantástica canción para que no olvideis a vuestros queridos fantasmillas. Lamento la publicidad cortesía de Goear.
sábado, 21 de agosto de 2010
viernes, 6 de agosto de 2010
La pregunta del verano
Bueno amigos mios, he vuelto, después de un mes de vacaciones estoy aqui listo para seguiros dando grandes dosis de sabiduría. Y empezaré lanzando una pregunta al aire, a la cual llamaremos "La pregunta del verano".
Dicho queda.
¿Por qué las mujeres que están realmente buenas, no hacen top-less?
Dicho queda.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)